Coolway te invita a la fiesta de LOS MAS COOL

Fin de concurso - LOS MAS COOLEl concurso LOS MAS COOL prácticamente ha llegado a su fin. Al mismo tiempo que escribimos esto, en nuestra web vecina losmascool.coolway.com los finalistas pelean por conseguir un último puesto y convertirse en los ganadores de la GRAN FINAL.

¿Y cómo debería celebrarse un evento así? Pues está muy claro… Con una fiesta por todo lo alto! Así que nos hemos puesto manos a la obra.

El Viernes día 17 de Diciembre tienes una cita con todo el equipo Coolway y los finalistas del concurso. Solo tienes que venir a la Sala COOL (C/ Isabel La Católica, 6) de Madrid a las 20.00 y presentar la entrada que puedes imprimir registrándote en la web del concurso.

Si además quieres conseguir un regalo exclusivo vente un poco antes (a las 19.00) al intercambiador de SOL, desde donde saldrá la caravana COOLWAY que acompañará a todos los concursantes hasta la fiesta.

Una vez allí conoceremos a Johann Wald, nuestro presentador invitado esta temporada, que conducirá la fiesta donde se repartirán los correspondientes premios y se anunciarán a los ganadores de la final elegidos por un jurado profesional; entre ellos Luis López de World Dance Music, el Grupo Exclusive o la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars.

Así que ya sabes, no tardes en entrar en losmascool.coolway.com e imprimir tu entrada GRATIS. Cada asistente recibirá un regalo al entrar y podrá disfrutar de barra libre hasta el final de la fiesta!!!

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, diciembre 10th, 2010 a las 17:33 y esta guardado en Concursos, Coolway at.... Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario