Da Igual, rompiendo moldes en Eurovisión

El grupo Da igual, ganador de LOS MAS COOL de Coolway, se presenta al programa de selección de Eurovisión con una versión de Bailar pegados; el tema con el que Sergio Dalma representó a España en la edición de 1991. La formación de Reus quiere homenajear a uno de sus referentes musicales y le rinde tributo, 20 años después, con su estilo inspirado en Los Ramones y Green Day.

Tras compartir escenario con la formación Hombres G el pasado mes de octubre, se enfrentan ahora a este nuevo reto musical mientras espera a que se celebre la final del concurso Destino Eurovisión. El grupo catalán – formado por Dani Catena a la batería, Quique Germán a la guitarra, Alex Pouget a la guitarra rítmica, Ferran Aguiló al bajo, y el cantante y compositor, de tan solo 24 años, Wences Sánchez – ha sido el ganador del concurso LOS MAS COOL organizado por Coolway gracias a una votación popular que supo apreciar su sonido fresco.

Johann Wald, presentador de la MTV y ex reportero de No disparen al pianista de La 2, fue el conductor de la gala final. Un acto donde se dio a conocer a los ganadores del primer concurso on line que la conocida marca de zapatos y complementos ha creado para impulsar la carrera de los jóvenes talentos nacionales con 24.000 euros.

Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, enero 25th, 2011 a las 9:46 y esta guardado en Concursos, Internet, Prensa, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario