X-Men: First Class, Restyled

El 3 de Junio se estrena X-Men: First Class en todas las salas de Europa y América. Ya podemos encontrar su correspondiente tráiler en YouTube y cómo no, pósters, merchandising y fanart se dispara exponencialmente a medida que se acerca la fecha.

En SuperPunch opinan que los carteles oficiales han quedado un rato sosos, por no decir feos y aburridos (así lo dice John en su blog). Pero a lo que vamos, ha montado un concurso de pósters para la nueva película y un montón de gente se ha apuntado a la convocatoria.

A nosotros el que más nos ha gustado es el de Joe D! de SecretUndergroundHeadquarters.com. Que no contento con hacer unos pósters espectaculares, se ha currado un vídeo-promo inspirado en los sesenta que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Aprovechando que la película transcurre al mismo tiempo que los movimientos por los Derechos Civiles, la Crisis de los misiles en Cuba o la cruzada anticomunista de McCarthy, Joe D! ha sabido unificar la estética de los pósters de James Bond y Saul Bass (asiduo cartelista de Hitchcock) con el malestar sociopolítico del momento. Ahora entendemos por qué Magneto tiene siempre esa cara de rancio…

Atención a la música! Una reedición del clásico tema de la serie de los 90. Resulta increíble cómo ha cuidado cada detalle.

Y por si te ha sabido a poco y quieres ver más, os dejamos con el tráiler oficial: http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM

There is a war coming!!

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Miércoles, abril 13th, 2011 a las 16:32 y esta guardado en Concursos, Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario