El estilo no entiende de edades

Y por ello hoy, 1 de Mayo, hemos querido reunir en un mismo post a las madres e hijas más estilosas del planeta para celebrar el día de la Madre.

Julia Restoin Roitfeld, Carine Roitfeldevu_belles_de_match

Jane Birkin, Ines de la Fresange, o Carine Roitfeld son sólo algunas de las mujeres que han sabido transmitir a la perfección a sus progenitoras la elegancia y el buen gusto que les caracteriza y han sembrado a lo largo de sus exitosas carreras.

Ines Fressange, Nine Durso

Y ahora, estas niñas, prácticamente adolescentes, se han convertido en grandes trendsetters, en iconos de estilo mundiales. Algunas ya sumergidas en el mundo de la moda, otras más rebeldes y con un estilo muy rock’n’roll, mientras que otras conservan el espíritu elegante parisino de sus madres. Pero todas ellas, con algo único y un objetivo en común: Aprovechar el tirón mediático de sus familias para convertirse en las nuevas it girls, conservando y adaptando el estilo de sus madres a los nuevos tiempos.

Caroline Charlotte

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Domingo, mayo 1st, 2011 a las 11:46 y esta guardado en Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario