Karl Lagerfeld – Diet Coke Style

Por segunda vez, Karl Lagerfeld rinde tributo a una de sus bebidas favoritas diseñando en exclusiva una colección de botellas de Coca-Cola Light.

Karl Lagerfeld Coke Cocacola Design

La colección, de edición limitada, está formada por tres distintos diseños en los que el rosa y el blanco vuelven a ser los protagonistas. El precio ronda entre 1 y 1,50 euros por botella y podrán encontrarse en grandes almacenes de las principales capitales europeas, bien de forma individual o bien en una caja diseñada especialmente por el modisto.

No es la primera vez que Coca-Cola colabora con importantes personalidades del mundo de la moda o la industria musical, como ya lo hizo en su día Roberto Cavalli o Daft Punk.

Karl Lagerfeld Coke CocacolaKarl Lagerfeld Coke Cocacola

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, mayo 10th, 2011 a las 10:39 y esta guardado en Prensa. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

2 Responses to “Karl Lagerfeld – Diet Coke Style”

  1. sergi Says:

    donde las puedo conseguir.gracias

  2. Mónica Parga Says:

    fue una edición limitada que se vendía en una caja especial, pero las puedes encontrar en ebay! :) http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=karl+lagerfeld+diet+coke&_sacat=0

Deja un comentario