Coolhunting en Feria Vintage – London

Este último pasado fin de semana en Londres se celebró uno de los eventos más esperados para todos aquellos amantes de lo vintage. Se trata de Judy’s Affordable Vintage Fair, la feria de ropa vintage más grande del Reino Unido y que desde el 2005, cada año tiene lugar en distintas ciudades del país.

Feria Vintage

Feria Vintage

Hasta allí nos desplazamos y vimos no sólo una larga e interesante variedad de prendas y complementos retro, sino también mucha joyería, muebles y cosas de decoración únicas y lo mejor, a unos precios mucho más que razonables.

Feria Vintage

Feria Vintage

Pero lo que más nos gusta de este tipo de eventos es observar a su público y captar las últimas tendencias. El denim sigue siendo un must preferido por muchos, así como las camisetas de aire rock’n roll y cazadoras biker. Pero las temperaturas poco a poco van subiendo y empezamos a ver vestidos de print floral, tops de crochet y materiales como la rafia en accesorios. Aquí van varias propuestas para conseguir el look:

Propuesta Estilo Vintage

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, mayo 24th, 2011 a las 8:02 y esta guardado en Coolway at..., Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario