Cosmopolitan Shopping Week + Ganador del sorteo

La primera edición de la Cosmopolitan Shopping Week ya ha empezado en Madrid, y pronto lo hará en Barcelona. Una semana repleta de eventos fashionistas en los que no podrás evitar visitar tus tiendas preferidas y salir con dos bolsas en cada mano.

La Cosmopolitan Shopping Week tendrá lugar en dos ciudades de España:

- En Madrid del 6 al 11 de Junio en la zona de Gran Vía y Fuencarral.
- En Barcelona en la zona Portal del Ángel, del 13 al 18 de junio.

Coolway participará con su tienda de Barcelona, en la Calle Cucurulla, 9. Te esperamos con un 20% de descuento en todos los complementos (pulseras, bolsos, collares y cascos de moto). ¡La ocasión perfecta para hacerte con tus prendas favoritas de la nueva temporada!

Además de la experiencia de compra, también habrá divertidos eventos en las tiendas del circuito: asesoramientos de una personal shopper, cóctel, talleres, masajes, conciertos… 

En Madrid, las tiendas de Gran Vía-Fuencarral te sorprenderán con promociones y descuentos: Adolfo Domínguez, BDBA, Biguó, Billabong, Blanco, Blanco Accesories, Calvin Klein, Con un par, Conflict, Crocs, Custo, Distrito 16, Divina Providencia, Doble AA, Evo, Fornarina, Fuencarral 43, Fun & Basics, GAS, Glass, GLO, G-Star, H&M, Jack&Jones, Kielh’s, Kipling, La Tita Rivera, Langa Ópticos, L’Occitane, Mango, Marionnaud, Maz Brasil, Mercado de Fuencarral, Mercado de la Plata, Misako, Miss Sixty, MUJI, Parfois, Pepe Jeans, Pimkie, RedSkins, Salsa Jeans, Sfera, Shana, Sisley, Skunkfunk, SOLOiO, Tommy Hilfiger, Uno de 50, Urbano, Vans, VAS y Yokana se han sumado a esta experiencia.

Y en Barcelona, las marcas que forman parte de Cosmopolitan Shopping Week son: Andrews Ties, Aragaza, Bijou Briggite, Blanco, Escorpión, Esprit, H&M, Jack and Jones, Mango, Misako, Naf Naf, Pepe Jeans, Pimkie, Shana, System Action, Vans, Yamamay, Yves Rocher, y muchas otras. ¡Además de Coolway, claro!

Cómo asistir:

Lleva contigo el pasaporte Cosmofan que encontrarás en el número de Junio de Cosmopolitan, ya en los kioscos. Con él tendrás acceso a todos los descuentos de las tiendas y a todas las actividades.

Pero si quieres ir más allá y participar también de las acciones especiales de la semana del 6 al 11 que se celebrarán en Telefónica Flagship Store en Gran Vía, 28 (Madrid) activa tu ID subcribiéndote a Cosmofan.

Estas son las actividades que habrá en Madrid:

Viernes 10
17.00 h. Fiesta cosmo en Divina Providencia con cócteles y música Dj’s en directo.
18.00 h. Pásate por L’Occitane y te harán una sesión de fotos. Y no te preocupes por nada ¡los complementos y el maquillaje los ponen ellos! Las fotos más originales se colgarán en su Facebook.
18.00 h. Dentro de la tienda Jack & Jones de la calle Fuencarral podrás ganar premios al instante si eres capaz de acertar un test sobre la fabricación y la historia de los jeans.
19.00 h. Convocatoria en Red Skins Cool people con el fotógrafo Arturo Cardoza, la it-girl española Miranda Makaroff como DJ y una decoración muy especial.

Sábado 11
19.00 h. Fiesta pin up en Marionnaud en la que podrás disfrutar de originales cócteles frutales y un stand de maquillaje.
-Pásate por Uno de 50 y participa en el Concurso “Uno de 50 busca a su Cenicienta”. La ganadora se llevará un par de zapatillas de Edición Limitada “Converse by Uno de 50”.

————————————–

Y el ganador de un par de zapatos Coolway es…

Lara, cuyo comentario, el número 26, ha concidido con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del jueves. ¡Enhorabuena!

 

______________________
Lara
dice:

7 junio, 2011 en 10:28

Juvenil, original, atrevida…se pueden decir tantas cosas de esta marca!!
_______________________

 

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

Esta entrada fue publicada en Viernes, junio 10th, 2011 a las 9:47 y esta guardado en Concursos, Coolway at..., Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario