El estilo de Sookie Stackhouse

Los más fans de True Blood se habrán quedado despiertos hasta altas horas de la noche porque hoy se estrenaba la cuarta temporada en las televisiones de Estados Unidos, pero también se podía seguir por livestream desde cualquier punto del mundo.

Para los que no han tenido la ocasión de verlo, y no pueden esperar a que llegue a España, podréis ver el capítulo este lunes 27 en los Cines Berlanga(C/ Andrés Mellado, 53) en Madrid a las 21:00. El capítulo, en versión original subtitulada, se proyectará en el cine tan sólo un día después de su estreno.

Las historias vampíricas nunca habían sido tan interesantes. Hoy en el blog Coolway nos fijamos en el estilo de la protagonista, Sookie Stackhouse, magníficamente interpretada por Anna Paquin. La joven presa de los vampiros conserva su elegancia hasta en los momentos más difíciles, ya sea sirviendo mesas en Merlotte’s o siendo atacada por hombres lobo. Vestidos ajustados, mini shorts, y estampados clásicos: cuadros vichy, flores…

Sandalias Coolway

El complemento perfecto a los looks de Sookie.

Toca decidir, ¿eres Team Bill o Team Eric?

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, junio 27th, 2011 a las 8:32 y esta guardado en Cine, Internet, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “El estilo de Sookie Stackhouse”

  1. Blog Coolway » Blog Archive » Cosas que hacer para desconectar entre exámenes Says:

    [...] cunda la desesperación, hay muchas otras que vuelven. True Blood vuelve el 10 de junio (pasaos por este post para inspiraros en el estilo de Sookie), también en ese mismo mes habrá episodios nuevos de Teen Wolf, Pretty little liars, Suits, [...]

Deja un comentario