Los chicos con más estilo

Tras hablar de nuestras it-girls preferidas, hoy les ha tocado el turno a los chicos. Hay algunas prendas de hombre que me encantaría tener en mi armario. Recomiendo dar una vuelta por la sección de chicos cuando vayáis de compras (y por la de niños ya de paso), ¡nunca sabes con qué te vas a encontrar! No es justo que la moda masculina tenga menos presencia en los medios que la femenina, ¡también hay auténticos iconos de estilo!

Hemos seleccionado nueve it-boys: Ryan Gosling, Ashton Kutcher, Ed Westwick, Jude Law, Josh Hartnett, Alex Turner, Justin Timberlake, Penn Badgley y Bryan Greenberg. ¿Las razones? Variadísimas. El estilo desenfadado y cool de Ryan Gosling nos encanta, y además tiene un par de películas por estrenar con muy buena pinta: The ides of March, y Drive. Justin Timberlake nos ha enamorado en Con derecho a roce y ya apuntaba maneras desde La red social. Ashton Kutcher es el chico de Hollywood y no hay quien le pare. El protagonista de How to make it in America, Bryan Greenberg, ha convertido la serie en un must. Alex Turner y Jude Law nunca fallan en su look inglés modernizado, teniendo a musas como Alexa Chung y Sienna Miller, no podía ser de otra forma. Los chicos de Gossip Girl, Penn Badgley y Ed Westwick, conquistan a todos allá por donde van. Penn elige looks más deportivos, y Ed suele tender al look preppy.

¿Quién más añadiríais a la lista? Próximamente, la segunda parte.

imágenes: justjared, otros

 

Esta entrada fue publicada en Viernes, octubre 7th, 2011 a las 8:57 y esta guardado en celebrities, Chicos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Los chicos con más estilo”

  1. elian Says:

    que lindooos!

Deja un comentario