Novedades Los Más Coolway

¡Hola a todos! El segundo certamen de Los Más Coolway está causando furor, tenemos muchísimos participantes y el número de votantes es sobrecogedor, ¡estamos encantados!

Os recordamos las fases del concurso. Si queréis leer las bases, pasaos por aquí.

Fases del concurso

Como ya sabéis, las votaciones empezaron el día 1 de septiembre. Desde el día 16 de enero de 2012 empezará la segunda fase del concurso, las semifinales, donde participarán 8 participantes por cada categoría. Las semifinales consistirán en desafíos directos entre 2 semifinalistas de cada categoría.
El ganador de estos desafíos directos será uno de los 4 finalistas de cada categoría. Los semifinalistas que hayan accedido a esta fase por votación popular no se desafiarán con los semifinalistas escogidos por COOLWAY.
El mecanismo de votación será directo, y cada día se podrá asignar un voto al semifinalista favorito. La duración de cada desafío será de 10 días naturales.

A principios de Marzo de 2012 se organizará un evento al que participarán un total de 4 finalistas por cada categoría:
- 3 finalistas llegados a las semifinales por votación popular.
- 1 finalista llegado a semifinales por repesca por parte de COOLWAY.
En el evento se conocerán a los ganadores del concurso en una fiesta multitudinaria un jurado profesional y especializado elegirá al finalista de cada categoría más merecedor.

Para animar el concurso, hemos creado una serie de webisodios para cada categoría, que saldrán cada semana.  El primero ha sido el de la categoría Casting Model, ¿qué os parece?

 

Por cierto, estad atentos al próximo post, ¡habrá una gran sorpresa!

Esta entrada fue publicada en Viernes, octubre 14th, 2011 a las 8:25 y esta guardado en Concursos, coolway, los más coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario