Las celebrities también se disfrazan en Halloween

Normalmente, las celebrities salen a la calle y llaman la atención. Son famosos, visten diferente, llevan gafas enormes, y varios guardaespaldas cinco metros detrás de ellos. Pero si hay ocasión en la que tienen rienda suelta para ser el centro de atención, es en Halloween. Unos viven un perpetuo Halloween durante todo el año, véase Lady Gaga, pero otros se esfuerzan más que nunca y sacan a relucir los disfraces más originales.

Si hubiera un premio al mejor disfraz, se lo tendríamos que dar a Heidi Klum, ha ido vestida de bruja, de dios Shiva, de manzana del paraíso, de cuervo… Y este año, ¡de cuerpo humano sin piel! Tenéis abajo la foto, está irreconocible. Sus disfraces tienen tanta fama, que organiza cada año una fiesta de Halloween y los invitados intentan superar a la anfitriona, aunque pocos los consiguen. Marc Jacobs también es un maestro, ¡qué creatividad!

Tenéis aquí una selección de los mejores disfraces. Roberto Cavalli vestido de Karl Lagerfeld, Gwen Stefani de huevo frito, Gemma Ward de diosa dorada, Anne Hathaway de egipcia, Alexa Chung de calabaza…

imágenes: people, smoda

Esta entrada fue publicada en Lunes, octubre 31st, 2011 a las 15:48 y esta guardado en celebrities. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Las celebrities también se disfrazan en Halloween”

  1. Blog Coolway » Blog Archive » Ideas para un Halloween de miedo Says:

    [...] en una fiesta con ese disfraz. Si necesitas alguna idea, pásate por este post donde encontrarás los mejores disfraces de las celebrities durante los últimos Halloween. Nos rendimos ante Heidi Klum, [...]

Deja un comentario