Crea tu propio scrapbook y gana una tarde de compras Coolway

Si te gusta recortar tus fotos favoritas de las revistas, y en el instituto tu carpeta causaba sensación por los estupendos collages con las fotos de tus ídolos preferidos, atento, porque este concurso es perfecto para ti.

¿Quieres pasar una tarde de compras en alguna de nuestras tiendas con Miss Marbless? Sólo tienes que crear tu propio scrapbook o collage utilizando las fotos que más te gusten y añadiendo imágenes de  los zapatos de Coolway que más te hayan inspirado para hacer el collage. Ya sabes, ¡manos a la obra! Sólo necesitas tijeras, pegamento, lápices para dibujar, una hoja de papel, revistas, una cámara de fotos, imaginación, y voilá! Escánealo o hazle una foto y envíanoslo a miguel@coolway.com antes del 1 de febrero de 2012.

Hacer collages me solía encantar, tengo el ordenador lleno de composiciones con fotos de películas y editoriales moda. Os dejo aquí algunas por si os sirve de inspiración. ¡No os olvidéis de añadir vuestros Coolway favoritos!

Collage publicado en Vogue Paris

Estas imágenes decoraban mi carpeta en el instituto

Alicia en el País de las Maravillas, Sienna Miller, Ashton Kutcher, Demi Moore...

The Virgin Suicides, con Josh Hartnett y Kirsten Dunst

Esta entrada fue publicada en Viernes, diciembre 30th, 2011 a las 7:52 y esta guardado en Concursos, coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario