Las mil caras de Rooney Mara

Los fans de “La Red Social” reconocerán a Rooney Mara como la chica que animó (inconscientemente) a Mark Zuckerberg a crear Facebook, según cuenta la película. David Fincher (el director del film) debió de quedar muy satisfecho con la interpretación de Rooney en su papel de Erica Albright, pues ha contado con ella para la nueva versión de “The Girl with the Dragon Tattoo”, de la saga Millenium.

Para el papel de Lisbeth Salander, Rooney Mara tuvo que someterse a un cambio de look radical que incluyó decoloración de las cejas, un corte de pelo, y casi diez piercings reales. Pat McGrath, la maquilladora más influyente de la industria de la moda, ha sido la encargada de llevar a cabo el look de la actriz. ¡Un trabajo increíble!

Gracias a la atención mediática por la película, Rooney se está convirtiendo en la chica de la que todos hablan. En los eventos promocionales conserva el aspecto punk/gótico de su personaje: labios color granate, mirada profunda, melena marcada… Aún queda por rodar las siguientes entregas de la saga, por lo que la imagen de niña buena que teníamos de Rooney no volverá en mucho tiempo.

collider.com, fashion.telegraph.co.uk, vogue.com, rooneymara.org, rooney-mara.com, listal, rooneymara.net, vogue.com

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, enero 6th, 2012 a las 8:23 y esta guardado en celebrities, Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario