¿Veis “New Girl”?

No hay actriz más adorable que Zooey Deschanel. Canta, tiene unos ojos enormes con los que hipnotiza a todo le que la mira, y no hay quien se resista a su estilo femenino entre kitsch y preppy. Algunos dirán que es cursi, y tienen algo de razón, pero se lo perdonamos. Ha aparecido en películas como “Casi Famosos”, “500 días juntos” (de la que hablamos aquí), “Di que sí”, “El incidente”… Tiene a sus espaldas una larga carrera como actriz, y además, goza de un cierto éxito con su banda She & Him. Sin embargo, el éxito que está cosechando gracias a la serie “New Girl” estrenada hace un par de meses nos ha pillado a todos por sorpresa. En esta comedia veréis a Zooey cantar pequeñas melodías que se inventa sobre la marcha y vestir unos conjuntos de niña de ocho años bastante cool.

La serie trata sobre Jess, una chica que acaba de romper con su novio y se muda a un piso que comparte con tres chicos. Uno sentimental, otro deportista, y otro narcisista. Yo soy fan de Schmidt, el último de los que he mencionado. Es una comedia desenfadada con chistes sobre Internet, buscar trabajo (en una entrevista uno de sus compañeros presume de saber usar Word), y encontrar pareja. Hasta ahora, típico. En ocasiones peca de ingenua y de poco creíble, pero está nominada a los Globos de Oro por Mejor Actriz (Zooey) y Mejor Serie de Televisión – Comedia o Musical. ¿Creeis que se llevará alguno de los dos premios?

Por ahora la serie cuenta con nueve episodios, y tras el parón navideño vuelve el 17 de enero. ¿Qué opináis? ¿Se merece tantas alabanzas? Yo confieso que me encanta verla, pero necesita pulir algunos aspectos… De momento yo no me puedo quitar la canción de la intro de la cabeza.

imágenes: Fox.com

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, enero 9th, 2012 a las 8:41 y esta guardado en celebrities, Chicos, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario