Ponte las botas de montar

Aunque no vayas al hipódromo o no tengas caballo, da igual, las botas de montar sirven para cualquier día de invierno y quedan fantásticas. Las celebrities lo demuestran. Por la ciudad, de compras, saliendo de Starbucks, de recados, o repostando en la gasolinera, las botas estilo hípico van con todos los looks.

Por encima del pantalón, con unos leggings, con shorts vaqueros… Puedes combinarlas de todas las formas. Kate Moss prefiere llevarlas con medias, y Tayor Swift es fan de la versión en negro. También quedan genial con camisas de leñador, cazadoras de cuero, o en looks más formales como hace Olivia Palermo. La más asidua, Blake Lively. No te pierdas los looks de Camilla Belle, January Jones, Katie Price y Selma Blair (ella apuesta por el conjunto hípico al 100%, fíjate en sus pantalones).

Encuéntralas en Coolway

En ante, en marrón/gris, las Bufboot en color negroel modelo Spainboot en rojo. Todas por 50€

 

Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, enero 13th, 2012 a las 8:30 y esta guardado en celebrities, coolway, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

2 Responses to “Ponte las botas de montar”

  1. leire Says:

    Buenos días.Hace unos años tuve estas botas y estaría interesada en volver a adquirirlas. de esta fotoeexactamente las de la izquierda, una talla 40.Seria posible??
    Muchas gracias
    Ji n saludo

  2. Coolway Says:

    Hola Leire. Lo sentimos mucho pero esas botas se vendieron muy bien y ya no nos quedan pares. Gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario