La moda según Bob Esponja, Los Simpsons, y Disney

Coco Chanel es Bob Esponja, Karl Lagerfeld es Goofy, Marge Simpson asiste a un desfile de Marc Jacobs, la Sirenita protagoniza la portada de la revista Seventeen, su novio Eric posa para Men’s Journal… La moda invade los dibujos de animación gracias a originales artistas que se han inspirado en esas celebrities tan peculiares para adaptarlos a los personajes que marcaron nuestra niñez.

Mike Frederiqo ha caracterizado a grandes diseñadores como si fueran el simpático Bob Esponja, ¿qué os parece el resultado?

Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Terry Richardson

Y uno de mis proyectos favoritos, el que ha realizado Petite Tiaras con los príncipes y princesas de Disney situándoles en las portadas de las revistas de moda más famosas: Elle, Vogue, Glamour, Cosmopolitan… ¡Me encanta! No dejéis de visitar su Tumblr para conocer sus últimos montajes, son todos geniales.

Disney sigue cautivando a la moda, y esta vez en una editorial para Elle Francia.

Y por último, una famosa editorial para Harper’s Bazaar con los personajes de la moda más populares simpsonizados. ¡No os perdáis la cara de Homer en la foto de la izquierda! Es buenísima.

Tags: , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, enero 23rd, 2012 a las 8:06 y esta guardado en Arte, celebrities, Moda, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “La moda según Bob Esponja, Los Simpsons, y Disney”

  1. Villarrazo Madrid Says:

    Me ha ENCANTADOOOOOOOO éste post!

    EL de los simpson lo había visto pero el de bob esponja no y me parece genial! ajaja! Y el de las portadas con las princesas y los principes… brutal!

    genial post, en serio!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Deja un comentario