El fenómeno Lana del Rey

Lana del Rey es la última sensación del mundo musical, catapultada a la fama en cuestión de semanas. Gracias a sus vídeos en YouTube, su participación directa en las redes sociales (ella misma comenta en otros vídeos y en Facebook), y su llamativo look, no hay nadie que no tenga una opinión sobre ella. Lo primero que llama la atención son sus labios, operados sin duda, pues hay fotos en las que aparece con ellos mucho más finos. ¿Qué opináis? ¿Se le ha ido la mano?

Su estilo de vestir hace honor a sus raíces, luce un look 100% americano: deportivas, shorts vaqueros, camisetas de Disney, melena con ondas y mucho volumen… No llega a ser tan estrafalaria como Lady Gaga, pero sí ha conseguido crearse una imagen muy personal. Su talento como artista ya es otra cosa. Su aparición en Saturday Night Live le costó numerosas críticas, y muchos dudan de su voz. Yo de momento tengo “Videogames” on repeat, me encanta.

imágenes: http://lanadelreyfan.com/, rocknbeats.com.br, inaudiowetrust.com

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, enero 30th, 2012 a las 8:34 y esta guardado en música. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario