Las mejores fotos de la fiesta de Los Más Coolway 2012

Los Más Coolway

La fiesta de los premios Los Más Coolway 2012 ha sentado precedentes, ¡vaya fiestón en Moma56! Os contamos cómo fue. A las 8:30 empezaron a llegar los celebrities, como Ángel Caballero, Alex Casademunt, Daniel Muriel, Josep Linuesa, Cristina Serrato, Iván Massaguer, Pepón Nieto, Rocío Peláez, Carmen Gutiérrez o Víctor Elías. Tras unos aperitivos comenzó la entrega de premios de la mano de Johann Wald. Con sus bromas habituales, fue presentando a los finalistas por categoría. A los modelos boy les hizo poner las miradas de Zoolander, las modelos girl tuvieron que demostrar su mejor pose, y los demás concursantes tuvieron que responder a preguntas sobre sus diseñadores favoritos, quién les inspira, y los detalles de su proyecto. ¡Todos estaban de los nervios! No era para menos, pues obtener el premio al Más Coolway es todo un logro.

Una vez presentados los finalistas, el jurado se tomó unos minutos más para deliberar mientras veíamos el vídeo de la nueva campaña, y por fin los ganadores fueron anunciados: Víctor Camón, mejor modelo masculino y Almar Gómez mejor modelo femenina; María Santos, conocida como Barbarella, mejor artista urbano (Urban Art), Hatmakers, mejor grupo de música (Band); y Adriana Cota, mejor diseñadora de moda (Fashion Design). Pasaos por este post para conocerlos mejor a ellos y a los finalistas. Entre aplausos y vítores recogieron su premio del escenario y volvieron a la fiesta a celebrarlo. Después pudimos disfrutar del talento como dj de Brianda Fitz-James Stuart, la bloguera, diseñadora (La Casita de Wendy) e ilustradora.

Los premios de esta segunda edición de Los Más Coolway son los siguientes: los seleccionados en los apartados EL/LA MÁS COOL serán la imagen de COOLWAY en los catálogos de la firma, además de poder ser fotografiados por fotógrafos de moda; el vencedor de la categoría FASHION DESIGN firmará un contrato en prácticas de un año como diseñador de zapatos Coolway. El vencedor de la categoría URBAN ART tendrá la posibilidad de viajar a New York para visitar las mejores galerías de arte del mundo y, finalmente, el grupo vencedor de la categoría MUSIC BAND grabará un video producido por MTV. ¡Increíble!

Os dejamos con las mejores fotos de la fiesta.

La actuación de Dame besos.

Carlos Mayordomo, Director General de Coolway; Christele Ramon; y Johann Wald.

Brianda Fitz-James Stuart a los platos.

El jurado.

¡Nos encanta el look de Rocío Pelaez!

El escenario preparado para la fiesta.

Así estaba el local durante el ensayo. ¡Había que prepararlo todo!

¡Zapatos Coolway para los invitados!

Genial look de Andrea Encina, finalista a Modelo Girl

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, marzo 26th, 2012 a las 10:41 y esta guardado en los más coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario