¿Qué queremos? ¡Bailarinas Coolway! ¿Y cuándo las queremos? ¡Ahora!

Cada vez hay más novedades en nuestra tienda online, ¡la colección de verano está casi al completo!

Hace unos días os presentamos una cuña, una sandalia y un zueco, y hoy le toca el turno a las bailarinas. ¿Soléis usarlas a menudo? ¿O preferís llevar siempre tacón? El zapato plano es cada vez más popular entre celebrities e it-girls. Alexa Chung es fan incondicional, incluso ha asistido a galas formales luciendo unas elegantes bailarinas negras. Si se tiene la actitud, cualquier prenda puede quedar genial. Y por ejemplo, las editoras de Vogue París Carine Roitfeld (más conocidas como “Voguettes”) Carine Roitfeld (por aquel entonces estaba en la revista), Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio y Mélanie Huynh defendían los stilettos a capa y espada, pero para poder soportar la maratón de desfiles durante Fashion Week, no dudan en calzarse unas cómodas flats. ¡Caminar por las Tulleries con tacón de aguja puede ser peligroso!

Seguro que entre tus zapatos tienes un par de bailarinas que te has puesto mil veces. Este verano Coolway te presenta varias alternativas para que luzcas la bailarina perfecta en cada ocasión. Llegarán a convertirse en un básico de tu armario. Todas en la tienda online de Coolway.

Bailarinas Coolway

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, abril 2nd, 2012 a las 7:39 y esta guardado en coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario