Ashton Kutcher es Steve Jobs, hay un nuevo Superman, y otras novedades de Hollywood

Estos últimos días no hemos parado de escuchar montones de noticias interesantes sobre nuevos proyectos en el cine y la televisión, además de las declaraciones de Kate Winslet acerca de la canción de Titanic, que le da ganas de vomitar cada vez que la escucha. Ahora que está de promoción del reestreno en 3D, habrá tenido que oírla infinitas veces.

En el post de hoy os contamos todas las novedades más interesantes para estar al día de lo último en Hollywood.

Se acaba de revelar que Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en un biopic sobre el dueño de la marca tecnológica con más discípulos en el mundo (Apple es como una religión). Así es, uno de los actores más sexies de las pantallas será el informático más famoso del mundo. De momento sólo se sabe que la película será un estreno independiente bajo el título Jobs, se empezará a rodar en mayo. Una película que competirá con el estreno de Sony, que también prepara un film biográfico sobre Steve Jobs. ¿Habéis leído su biografía? Yo la tengo aún pendiente.

Esta noticia fue dada a conocer el 1 de abril, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo que muchos dudan de su veracidad. A mí me encantaría que Ashton fuera el elegido, está enganchado a Twitter (aunque la red social de mensajes cortos no es de Apple, cuenta), y es fan total de Apple (sólo hay que ver la foto con su Mac en la cama junto a su exDemi Moore). ¿Qué opináis? ¿A qué otro actor le iría bien el papel? (Por cierto, se desmintió su relación amorosa con Rihanna)

El rumor que pronto fue declarado como falso fue el de la película sobre Walt Disney protagonizada por Ryan Gosling. El culpable del bulo fue el genial poster diseñado por Pascal Witaszek que podéis ver arriba (¿os habéis fijado en la nube con forma de Mickey Mouse?). ¡Lo cierto es que tienen un cierto parecido! Ojalá esta película llegue a estrenarse alguna vez.

Aunque dicen que Superman es una historia que trae mala suerte en el cine (el accidente de Christopher Reese montando a caballo; el hecho de que el último Clark Kent, Brandon Routh no haya vuelto a hacer ninguna otra película destacable; o el encasillamento permanente de Tom Welling de Smallville), Christopher Nolan ha producido una nueva versión del superhéroe más famoso de todos los tiempos dirigida por Zack Snyder (famoso por 300). La combinación del increíble talento de Nolan (maravillosa su saga de Batman y Origen, recordad este post en nuestro blog) y el buen ojo de Zack hacen que esta vez sí haya algo nuevo en el horizonte con otra versión más de Superman. Ah, se titulará Man of Steel. Los protagonistas son Henry Cavill y Amy Adams.

Por su parte, la actriz Emma Watson intenta separarse de su alter-ego Hermione Granger, papel que le acompañó durante once años. Ella será la estrella de la nueva película de Sofia Coppola, que se titulará Bling. El argumento versará sobre una banda de adolescentes obsesionados por los famosos en Los Ángeles que llegaron a entrar en las casas de varias celebrities para robar. Está basado en una historia real. ¡Tiene una pinta genial!

Y no todo está en la gran pantalla. Aaron Sorkin, el guionista conocido por La Red Social y El Ala Oeste de la Casa Blanca, prepara una serie de televisión llamada The Newsroom sobre un presentador que intenta mantenerse a flote en su programa nocturno de noticias. El protagonista es Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos), y la cadena responsable es HBO. Estará en el aire el 24 de junio en Estados Unidos. No os perdáis el trailer:

Tags: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, abril 9th, 2012 a las 7:49 y esta guardado en celebrities, Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Ashton Kutcher es Steve Jobs, hay un nuevo Superman, y otras novedades de Hollywood”

  1. Blog Coolway » Blog Archive » Cosas que hacer para desconectar entre exámenes Says:

    [...] liars, Suits, empieza la nueva serie Dallas, Futurama, se emitirá el primer episodio de Newsroom (serie de la que ya hablamos). En julio vuelve Breaking Bad. Así que si aún no has podido curar tu adicción a las series, [...]

Deja un comentario