Chanel está en Saint Tropez, con Alexa Chung y viste a Isabel Lucas en un videoclip

Por segundo año Chanel ha ocupado el “pequeño” chalet de La Mistralée Hotel en Saint Tropez, a unos pasos de la plaza des Lices y el Old Port. Desde abril hasta octubre se podrá disfrutar de la renovación contemporánea de la casa del siglo XIX. La colección Paris-Bombay y la de primavera/verano 2012 se venden en esta boutique efímera que sólo podría idear Chanel, experta en crear auténticos ambientes de ensoñación. El chalet cuenta con una piscina y jardines privados, todo coronado con el lujo más exquisito de la maison francesa.

Chanel suele organizar fiestas a las que sólo los más vips pueden asistir, y además los lugares elegidos son de lo más originales. Ya sea en una estación de esquí de Aspen, en la muralla China o en la boutiqte de Rue Cambon, Chanel siempre fascina. Su corte de embajadoras y representantes de la marca simbolizan la elegancia suprema y no hay nadie más chic que ellas. Clemence Poésy, Caroline Sieber, Diane Kruger, Alexa Chung, Kate Bosworth… Ser imagen de esta firma es un logro en su carrera equiparable a participar en una buena película. El año pasado Chanel organizó una première de una película de surf en el jardín de una piscina en Los Angeles, hace unos meses las celebrities se trasladaron a Las Vegas (Alexa Chung fue en avión privado) para acudir a la inauguración de su tienda en la ciudad del juego, y el 24 de abril se celebró una cena en honor a los cineastas laureados en el Tribeca Film Festival. La lista de invitados es el sueño de cualquier relaciones públicas: Naomi Watts, Liv Tyler, Robert De Niro, Camilla Belle, Alexa Chung, Leelee Sobieski, Sophie Auster, Kanye West, Julia Restoin Roitfeld, Jen Brill, Karlie Kloss, Leigh Lezark, Arizona Muse, Heidi Mount, Poppy Delevingne, Tallulah Harlech, Eugenie Niarchos, Stavros Niarchos, Lily Donaldson y Cindy Sherman, entre otros. ¡Lo que daría por haber estado allí!

Alexa Chung, Naomi Watts y Poppy Delevigne en la cena del Tribeca Film Festival vestidas de Chanel.

Chanel está en todas partes, hasta en la música. En el nuevo vídeo de Agnus Stone  “Bird on a Buffalo”, la actriz y modelo Isabel Lucas lleva el look 55 de la colección Crucero Antibes. Es precioso, ¿no os parece?

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, mayo 7th, 2012 a las 7:46 y esta guardado en celebrities, Moda, música, Viajes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario