Las portadas de mayo y junio más rompedoras

En el momento actual de la crisis del papel, las revistas de moda hacen todo lo posible para atraer a los lectores y destacar entre la marea de publicaciones que podemos encontrar en un kiosko. Las directoras se tienen que rifar a las famosas y conseguir que posen para sus portadas. Entre las apuestas seguras se encuentra Sarah Jessica Parker, cada vez que Vogue US cuenta con ella las ventas se disparan. Jennifer Aniston también es una de las favoritas, sobre todo si se puede obtener una exclusiva sobre su nueva pareja o declaraciones sobre su relación fallida con Brad Pitt. Justin Bieber, adorado y odiado a partes iguales, fue un éxito cuando apareció en Vanity Fair cubierto de marcas de besos, pero Justin Timberlake no tiene tanta suerte y no suele ser reclamo para las ventas. Tener a Angelina Jolie es un éxito asegurado, pero en cambio Gwyneth Paltrow puede ser una ayuda para aumentar la tirada, o todo lo contrario.

Los meses de mayo y junio se han revelado como los más arriesgados en materia de portadas. ¿Habéis visto a Tom Cruise en plan ángel del infierno para la revista W? Pelo al viento, línea de ojos, tatuajes, cadenas.. ¡Está irreconocible! ¿Se venderá mucho esta portada? La exclusiva de Tom y Katie con Suri para Vanity Fair fue un bombazo. Y Julia Restoin-Roitfeld (hija de Carine, ex-directora de Vogue Paris) tampoco se corta y posa embarazada para i-D como hizo Demi Moore años atrás para Vanity Fair. Por cierto, el padre es el modelo Robert Konjic.

Cameron Díaz y James Franco posan en plan resacosos tras una fiesta para Harper’s Bazaar y 10 Magazine. ¿Os gustan?

Las portadas también sirven de termómetro para adivinar las celebrities que se pondrán de moda en los próximos meses. Shailene Woodley es la actriz revelación del momento tras su papel en Los Descendientes y protagoniza la portada de la revista Asos (muy recomendable). Dakota Fanning demuestra que también está de moda igual que su hermana Elle y posa para Wonderland.

Las tendencias de la pasarela se pasan a las portadas. Si esta temporada los pasteles han invadido nuestro armario, las revistas no iban a ser menos. Chloë Sevigny posa para la revista del NYTimes y Nicole Kidman y Clive Owen promocionan su peli en W.

Las divas del cine siguen vendiendo portadas como nadie. En versión “homenaje” la de Marilyn Monroe para Vanity Fair, y Charlize Theron demostrando que aún queda glamour en Hollywood para Vogue.

imágenes: styleite.com, fashion.telegraph.co.uk, vanity fair, vogue us, w

Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, mayo 11th, 2012 a las 7:21 y esta guardado en celebrities, Moda, Prensa. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario