Sandalias Coolway con plataforma para no pasar desapercibida

¿Os habéis pasado por la tienda online de Coolway estos días? ¡Hay un montón de novedades!

Estas últimas semanas hemos tenido un tiempo de lo más soleado, así que casi le podemos dar ya la bienvenida al verano. Adiós a las medias, hola a las sandalias abiertas, el colorido, los peeptoes, y las plataformas. Hoy os presentamos nueve sandalias con plataformas que nos tienen enamorados:

 

Las de estampado étnico en la plataforma son súper originales y las negras con maxiplataforma dan un toque más rock a tu look. Si prefieres un estilo más femenino no lo dudes, los lunares con fondo azul marino son perfectas. En color piel para las más elegantes, y con tachuelas para las rebeldes. Ah, y si quieres ser la más chic, las sandalias con lazada en el tobillo te encantarán.

¿A que no podéis escoger sólo una? Las encontraréis en nuestra tienda online, donde además estamos de celebración. Con ocasión de la reapertura de la online shop, sorteamos un viaje a Londres para dos personas (la ciudad más cool del planeta), con una visita a nuestra tienda donde podrás elegir tres productos Coolway para ti. Sólo por registrarte antes del 30 de junio entrarás en el sorteo del viaje y conseguirás (seguro) un vale de 25% de descuento para tu segunda compra. Para consultar toda la info, aquí.

Os dejamos con imágenes de nuestro catálogo para que os inspiréis a la hora de combinar vuestras sandalias nuevas

Tags: , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, mayo 28th, 2012 a las 6:43 y esta guardado en coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario