Nos encanta el estilo de… Alba Galocha

Apuntaos su nombre porque dará que hablar. Alba Galocha es una modelo gallega residente en Madrid de 22 años que ya ha debutado sobre la pasarela Cibeles y ha posado para revistas como Cosmopolitan, Marie Claire, Telva, InStyle, YoDona o Nylon Japan, donde fue retratada por su genial estilo. Su popularidad va en aumento y Vogue España se ha dado cuenta de ello: su blog Tea Time ahora forma parte de Vogue.es. En su blog podréis seguir sus andanzas por la industria de la moda, sus últimas colaboraciones, pistas de estilo, tutoriales de belleza, sus últimos trabajos, y crónicas de las fiestas y galas a las que asiste. Se llama Tea Time ya que cuando lo empezó lo solía actualizar a la hora del té.

Hace poco fue galardonada con el Premio de la Revista Glamour a Rostro Revelación, y la semana pasada entregó uno de los Premios Vogue Joyas vestida con un maravilloso diseño blanco de Nina Ricci y un bolso de Chanel (podéis ver la foto abajo). Su estilo es muy personal, con un toque masculino marcado (las botas militares no faltan en sus looks), y arriesga con las tendencias. Durante las fashion weeks no hay fotógrafo de streetstyle que se resista a su estilo.

Está estudiando para ser periodista de moda, aunque en varias ocasiones ha expresado su interés por el diseño. La podéis seguir en su blog, en Twitter, y en Pinterest, donde comparte las fotos que le inspiran.

Sus tatuajes…

Sus mejores looks

Cómo hacer la diadema trenza

Elegimos unas Coolway para Alba
Disponibles en nuestra tienda online 

Images: Alba Galocha’s blog

Tags: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, junio 11th, 2012 a las 6:00 y esta guardado en Belleza, celebrities, coolway, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario