Consigue tus Coolway favoritos, ¡rebajados!

¡Ya han empezado las rebajas en Coolway! Si os quedasteis con las ganas de compraros aquellas sandalias que os sentaban tan bien y eran tan bonitas, pero no era el mejor momento para vuestro bolsillo, aprovechad ahora porque hay hasta un 50% de descuento. Sólo tenéis que pasaros por nuestra tienda online (o cualquiera de nuestras tiendas Coolway en la calle), elegir aquel modelo con el que soñabais desde que lo visteis en el catálogo o en un escaparate, poner vuestra talla, y voilá.

Si ir de compras ya es de por sí una tentación (como decía Oscar Wilde: “Puedo resistirlo todo, menos la tentación”), no digamos en rebajas. Con los precios más bajos, se corre el riesgo de comprar prendas que luego ni nos pondremos, por ser un flechazo fugaz. Por eso, cuando se va de rebajas hay que ir con las ideas claras. Saber qué es exactamente lo que necesitas: partes de arriba de vestir, unos zapatos negros, un bolso para ir a clase en el que quepan los libros, unos pendientes, etc. Buscar aquella prenda de la que te habías enamorado cuando salió en plena temporada, y que ahora está a mitad de precio. Y bueno, algún que otro caprichito nunca viene mal…

Os dejamos con algunos de nuestros zapatos Coolway más geniales que están de rebajas. En la tienda online encontraréis muchos más.

Sandalias y cuñas

Zapato plano

 

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, julio 9th, 2012 a las 7:38 y esta guardado en coolway, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario