Prepárate para las Olimpiadas de Londres con Coolway

El 27 de Julio será la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, sin duda uno de los eventos más importantes del año. Danny Boyle, el director de Slumdog Millionaire, ha sido el elegido para realizar la ceremonia de inauguración. El oscarizado director se ha inspirado en la campiña inglesa para el diseño de un escenario imponente en el que habrá, entre otras cosas, setenta ovejas, doce caballos, diez pollos y nueve gansos. Para asegurar el ambiente británico al 100%, ha ideado hasta unas nubes mecánicas que simularán la típica lluvia del país de Harry Potter. El precio de la entrada para ver en persona el espectáculo no baja de las 900 libras, y hay un total de 8000 asientos… ¡Increíble! Menos mal que también podremos verlo en directo por televisión. Aquí encontraréis un calendario con el día y la hora de todas las competiciones.

Entre la polémica por el uniforme olímpico español (¿qué opináis vosotros?), la noticia de que las Spice Girls volverán a juntarse para actuar en la ceremonia de clausura el 12 de agosto, y la dificultad de elegir al abanderado de nuestro país (al final es Pau Gasol, ¡genial!), estos juegos serán inolvidables. ¿Superará Bolt su record de velocidad? ¿Volverá Michael Phelps a dejarnos con la boca abierta? (por cierto, echadle un vistazo a lo que come cada día, es alucinante, ¡10.000 calorías!)

En el caso de que tengáis la suerte de poder visitar Londres este verano, apuntaos las direcciones imprescindibles de nuestra guía para no perderse las tiendas más cool, y recordad algunos trucos para hacer la maleta perfecta. Y si tienes ganas de hacerte con nuevo calzado deportivo, atentos a nuestra selección de modelos sport de Coolway:

Chica

Disponibles en nuestra tienda online

Chico


Disponibles en nuestra tienda online

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, julio 23rd, 2012 a las 7:43 y esta guardado en Chicos, coolway, Viajes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario