Dsquared2, los mejores profesores sustitutos

Los diseñadores Dean y Dan Caten, más conocidos como Dsquared2, han presentado recientemente este divertido vídeo llamado “The Substitutes”, en el que aparece una clase de instituto de lo más cool. Aprovechando la inspiración colegial de sus últimas colecciones, los gemelos han realizado un vídeo en el que los alumnos lucen los looks más preppies que hayas visto. Por cieto, ¿sabíais que la palabra preppie deriva de las “Prep School”? Estas escuelas americanas eran famosas hace años por reunir a los chicos de familias acomodadas y prepararlos para la universidad, Todos lucían el clásico jersey, las sudaderas con el logo de la facultad, y su color favorito era el blanco. A los alumnos de esas escuelas los llamaban “preppies” de manera despectiva. ¡Quién diría que hoy en día es un estilo con tantos seguidores! Para poneros un ejemplo, pensad en Chuck Bass y tendréis la descripción perfecta de un preppy.

En Dsquared2 han dado un giro a esta tendencia, añadiendo cientos de colores, tacones de aguja, brillos, tachuelas, bling bling, abrigos de leopardo, boinas, gafas cat eye, miles de accesorios… Lo de menos es más no es un lema que se apliquen ellos. A juzgar por el vídeo, Dean y Dan eran de los que no dudaban un segundo en hacer travesuras en cuanto la profesora se daba la vuelta, y eran la pesadilla de los profesores sustitutos. Por eso, en el vídeo los dos hermanos hacen de estilosos profesores sustitutos y enseñan a los alumnos a desfilar sobre tacones infinitos sin tambalearse. Con unos profesores así, sería imposible aburrirse en clase…

No os perdáis el vídeo, os va a encantar. Por si acaso no podéis dejar de tararear la canción, deciros que se trata de The Clapping Song, de Shirley Ellis, un hit de los años 60. La diversión está asegurada, al menos hasta que vuelve la verdadera profesora sustituta.

 

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, agosto 3rd, 2012 a las 8:50 y esta guardado en Moda, música. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario