16 aplicaciones muy cool (y gratuitas) para tu móvil

Desde que apareció Instagram nada ha vuelto a ser lo mismo. Los hipsters no pueden empezar a comer si no han hecho una foto a su plato, y nuestras fotos nunca habían quedado tan bien sin esos milagrosos filtros. La adicción adquirió nuevos significados con AngryBirds, y gracias a útiles (algunas no tanto, todo hay que decirlo) aplicaciones, nuestra vida es más fácil. Si no, al menos los viajes en Metro se hacen mucho más llevaderos…

A continuación una selección de aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil. La mayoría son para iPhone, pero también encontraréis algunas para Android.

- Cinemagram: Después de Instagram, el mejor invento convertido en aplicación para el iPhone. Graba un pequeño vídeo, selecciona un área de la imagen y haz que esa zona se convierta en un gif animado infinito. Inspirado en los Cinemagraphs, esta app te encantará. 
- CoolHunting:
Una aplicación con la que podrás tener en tu móvil artículos sobre las últimas tendencias en dieño, tecnología, viajes, cultura, gastronomía…
- Videolicious: Graba vídeos con tu móvil (en este caso iPhone), y edítalos con esta aplicación añadiendo efectos y clips de música.
MadCoaster: Un entretenido juego en el que controlas los vagones de una montaña rusa, cogiendo monedas y demás premios. Para pasar las horas muertas.
- Mr. AhhH!!: Otro juego simple de los que enganchan. Controla a un hombrecillo para evitar que caiga al vacío cuando salta de una columna a otra.
- Mobo Fashion Trends & Deals: Con esta aplicación tendrás novedades sobre las últimas tendencias, qué se lleva, y los looks de las celebrities a sólo un click.
- ClosetVirtual: ¿El armario lleno y nada que ponerte? No te preocupes, gracias a ClosetVirtual podrás tener catalogadas todas tus prendas para hacer combinaciones (requiere un poco de paciencia al principio), y hasta un calendario para programar tus estilismos para fechas especiales. Como el programa de Cher en la película Clueless, pero en versión móvil.
- Logos Quiz: Un divertido juego que consiste en adivinar los logotipos de decenas de marcas, desde Rolex hasta Yahoo. Los logos están parcialmente borrados y dependiendo de tu memoria visual lograrás acertarlos con más o menos dificultad. Hay varios niveles y la cosa se pone se va poniendo cada vez más más complicada. ¡Súper adictivo!
- Apalabrados: Como el clásico scrabble, pero online con tus amigos. Las partidas se pueden alargar días, pues no hace falta jugar una partida toda seguida. Se puede poner una palabra, y volver al cabo de un rato a ver si te han contestado. También es muy adictivo, ¡y hay gente que se pone muy competitiva!
- Elle Gourmet: Una aplicación con más de 6.000 recetas de cocina. Lo mejor de todo es que si tienes la nevera medio vacía y no sabes qué plato preparar, sólo con introducir los ingredientes de los que dispones te enseña una receta.
- Skyscanner: Consulta los detalles del vuelo que hayas reservado, compara destinos, consulta los precios más baratos…
- My Little Paris: una de las guías más completas de París, con las direcciones que sólo las parisinas conocen, los restaurantes asequibles más cool, y las tiendas que no te puedes perder. Además, te avisan con alertas de los eventos del momento en la ciudad más chic del mundo.
- AccuWeather: Sus predicciones sobre el tiempo (en casi cualquier parte del mundo) no suelen fallar.
- Vanity Fair Movie Trivia: Tests sobre películas, directores, actores, curiosidades de la industria, detalles de los rodajes… Para cinéfilos.
- Style.com: La segunda biblia de la moda (la primera sería Vogue) también tiene una aplicación. Encontrarás fotos de los últimos desfiles, vídeos, imágenes de los invitados a las fiestas más VIP…
- StarMaker: Admítelo, seguro que has jugado alguna vez al SingStar. Con esta aplicación, muy similar al popular juego de PlayStation, tendrás un karaoke portátil. Hay muchas canciones gratuitas para elegir, y tiene hasta AutoTune (el gran amigo de muchos cantantes de hoy en día).

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, agosto 13th, 2012 a las 8:48 y esta guardado en Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “16 aplicaciones muy cool (y gratuitas) para tu móvil”

  1. Blog Coolway » Blog Archive » Los cinemagraphs, entre la imagen y el gif animado Says:

    [...] lo podéis probar con la aplicación para iPhone “Cinemagram” (de la que os hablamos en el post sobre aplicaciones cool y gratuitas). Ya veréis, no podréis parar de probar. El resultado es [...]

Deja un comentario