Los Más Coolway siguen triunfando

Desde la fiesta de entrega de Los Más Coolway, los premiados no han parado de hacer avances en su carrera. Una modelo, un modelo, una diseñadora de moda, una artista urbana, y una banda de música dan el salto.  Te contamos sus últimos éxitos para que no les pierdas de vista, ¡llegarán lejos!

Victor Camón y Almar G. Sato se estrenaron en la pasarela de The Brandery en varios desfiles. No pasaron desapercibidos, y su aparición por la pasarela fue retransmitida en el nuevo programa de La1 SoloModa con Nieves Álvarez. Ya sabíamos que triunfarían ¡y lo que les queda por delante todavía!

Los dos ganadores de la categoría Mejor Modelo Girl y Boy también son las nuevas estrellas del catálogo de la nueva temporada. Os enseñamos el making of, y muy pronto el resultado final.
 

Lo que sí os podemos enseñar ya es el lookbook, con Almar de protagonista. En las tiendas ya podéis encontrar algunos modelos de la temporada de otoño/invierno.

Hatmakers, la banda de música ganadora de nuestro concurso, acaba de lanzar nuevo disco (titulado “The incredible story of the man who said yeah”) y estos días era el rodaje del videoclip con MTV, el premio por ganar el certamen. Podéis descargar el disco aquí (tranquilos, es legal). No les perderemos la pista.


Rodando con MTV ayer.

Barbarella, ganadora de la categoría Urban Art, pudo disfrutar de su viaje a NY y visitó las galerías más cool de la ciudad. ¡Seguro que le quedaron muchas cosas por ver! Es una ciudad tan fantástica… En la foto de la izquierda está posando para la revista Tendencias, y a la derecha junto a un cuadro de Keith Haring en un museo de Nueva York.

Adriana Cota ya es una más en Coolway. Aquí la podéis ver rodeada del equipo de diseño, sus compañeros de trabajo desde que ganó la categoría de Mejor Diseñador de Moda.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, julio 27th, 2012 a las 7:20 y esta guardado en coolway, los más coolway, Moda, música. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario