Colorea a Kate Moss

Seguro que de pequeños tuvisteis esos cuadernos con dibujos en blanco que había que colorear, sin salirse de la línea, claro. Si lograbas rellenar los huequitos sin que el rotulador cruzara la línea, es que ya eras mayor. Pero esos dibujos, todo hay que decirlo, eran aburridísimos. Que si una granja con ovejas, un río con un pato sonriente, molinos, cerditos, princesitas… Sosísimos. Ojalá hubiéramos tenido este libro que os presentamos hoy. Se trata de “Colour me good Kate Moss”, y contiene sus fotografías más icónicas “decoloradas”, para que con lápices, ceras, carboncillos, rotuladores, o bolígrafos, seas tú el que decida los tonos de la imagen. Las ilustraciones son de Mel Simone Elliott. Así nunca nos habríamos salido de la línea.

Encontraréis varias fotografías de Corinne Day, la portada de Dazed & Confused, anuncios de Chanel, campañas de Dior, de Burberry, fotos con Jamie Hince, Pete Doherty… Un recorrido de la carrera de la modelo que abrió la puerta a toda una generación gracias a su look grunge y aniñado, a diferencia de las curvas que lucían las supermodelos de los noventa como Naomi Campbell, Christy Turlington o Claudia Schiffer. Aunque cada vez que ahora una modelo llame la atención sobre la pasarela la califiquen como “la próxima Kate Moss”, sabemos que nunca habrá nadie como ella.

El libro se vendía aquí pero ya está agotado. Guardaos la dirección en favoritos por si vuelve a estar a la venta. De momento os dejamos con algunas de las ilustraciones que contiene el libro por si queréis practicar con Paint o Photoshop.

PD: También os teníamos que contar esta idea genial llamada “SKate Moss”. Sus creadores hacen skates con imágenes de Kate Moss. Igual que sucede con las Sexy Sweaters, por ahora sólo es un proyecto digital y no están a la venta…

imágenes: Colour me good por Mel Simone Elliott

 

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, agosto 24th, 2012 a las 8:10 y esta guardado en Arte, Libros, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario