Dos modelos = 18 ideas de peinados y maquillaje

Una buena modelo se caracteriza por ser capaz de meterse en cualquier papel, como una buena actriz. Puede ser la mujer más elegante, o la más grunge, hacer de anciana, o de niña. Con ayuda del maquillaje y la iluminación, los años desaparecen del rostro de una modelo, pudiendo transmitir cualquier sentimiento. Miedo, distancia, amabilidad… Y también deben poseer esa chispa especial que las distingue de las demás.

Es el caso de Sheila Márquez y Marina Pérez, dos de las modelos más importantes y activas de nuestro país. Ambas desfilan en las pasarelas internacionales, han colaborado con grandes diseñadores, y cuentan tras sus espaldas con numerosas portadas de revistas. Además también han sido estrellas de campañas de publicidad (punto importante en la carrera de una modelo). Marina protagonizó una campaña de Moschino y Sheila de DKNY.

Durante esta edición de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, su calendario de desfiles ha sido notable. Marina Pérez ha trabajado para once diseñadores aproximadamente, y Sheila para alrededor de seis. Cada desfile requiere un maquillaje y peinado específico, para dar el look adecuado con la colección que se presenta. Así, hemos visto femmes fatales, looks años 50, recogidos, melenas al viento, moños, flequillos (postizos)… ¡Parecen personas diferentes!

Apunta estas tendencias para el próximo verano o adelántate y prueba algunos de estos looks. Nosotros somos fans de los labios rojos con la melena lisa (visto en AA de Amaya Arzuaga), y el look para la noche de Miguel Palacio.

Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, septiembre 7th, 2012 a las 8:35 y esta guardado en Belleza. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario