Revive la Old School con Coolway

Esta temporada, como solemos hacer, nos hemos inspirado en la moda casual y las tendencias urbanas para crear una colección joven y fresca. Nuestro equipo de diseño ha barajado varias influencias para este otoño/invierno 2012/2013 y uno de los resultados ha sido la línea Old School. Modelos de estilo sport vintage inspirados en el look preppy de los estudiantes americanos de las universidades de la Ivy League con un giro más urbano y modernodentro de la estética estudiantil.

Por un lado está la colección Varsity realizada en napa y colores planos, inspirada en las casas de hermandades universitarias de Estados Unidos (las típicas Kappa-Kappa, Delta, etc. Yo siempre he querido decir eso alguna vez). También con un guiño al deporte, incluyendo detalles y colores propios del mundo del skate y el baloncesto, sobre todo en el modelo Donio.

Y por otro la gama College, el calzado ideal para dar un toque sport preppy tan de moda esta próxima temporada. El estilo británico propio de los colegios internos (como Hogwarts, pero sin magia) se combina de forma sorprendente en modelos de tipo deportivo. Un ejemplo es el modelo Neox, disponible en azul marino, blanco y negro.

Los podéis encontrar en las tiendas y en la online store, en la sección de Sport&Casual.


Modelo Donio   Modelo Neox


Modelo Skyline (ya a la venta aquí)

 

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, septiembre 21st, 2012 a las 0:07 y esta guardado en coolway, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Revive la Old School con Coolway”

  1. yo Says:

    Me encatan este estilo de zapato,s estan hechos a mi estilo. :)
    Me imagino yo con esos zapatos puestos y estaría monísima. Pero para ser digna de eso quiero llegar a ser una gran modelo, demomento tengo que esperar a que llege mi día, si solo tengo 13 años

Deja un comentario