Aaron Paul, el actor del momento

Ya lo sabíamos desde hace tiempo (cinco temporadas concretamente) pero el lunes se confirmó: Aaron Paul es la estrella del momento. Este actor de 33 años (¿¿no habéis alucinado vosotros también al saber su edad?? ¡Yo pensaba que era un chaval!) ha triunfado con su personaje Jesse Pinkman, el traficante y mano derecha de Walter White (o Heisenberg) en la serie de televisión Breaking Bad. Esta serie es una de las mejores cosas que podemos encontrar en la televisión actualmente, si no la habéis visto os la recomendamos, seguro que os encantará. Y a los que sí la seguís: ¡vaya final de temporada! (bueno, de mitad de temporada, aún nos quedan ocho capítulos más hasta el final definitivo, que se emitirá en verano de 2013). Yo aún sigo en shock. No digo nada más para no desvelar nada a los que no la hayáis visto, el factor sorpresa es esencial.

Volviendo a Jesse Pinkman, digo, a Aaron Paul. Decíamos que el lunes se disiparon todas las dudas ya que Aaron se hizo con el premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en un Drama, ¡por segunda vez! (ya se llevó el premio en 2010). Y eso que en esta edición competía con Giancarlo Esposito (Gus Fring), su compañero en Breaking Bad y con un gran talento. “¡Gracias a Vince Gilligan [el creador de la serie] por no matar a mi personaje!” exclamó Aaron al recoger el premio. Y con razón, en esta serie muchos acaban bajo tierra. De hecho, su personaje estaba pensado para durar sólo una temporada, pero al ver la química entre Bryan Cranston (Heisenberg) y él, Vince Gilligan decidió mantenerlo.

Aaron Paul trabajó en varias series con papeles pequeños (Big Love, CSI, Expediente X), hizo un par de anuncios, participó en alguna película, y hace poco se descubrió un vídeo del concurso “El precio justo” en el que Aaron aparecía como concursante cuando sólo era un chaval… No os lo podéis perder, ¡estaba histérico! Por una diferencia de 100$ estuvo a punto de llevarse el premio final. Dice que se tomó no sé cuántos Red Bulls antes de salir a concursar. De ahí su frenetismo.

Con el final de Breaking Bad cada vez más cerca, a Aaron ya le han ofrecido varios papeles en películas, así que pronto le veremos en la gran pantalla. De momento podéis seguirle en Instagram (su usuario es “glassofwhiskey”)

Imágenes: Aaron Paul Instagram, HH

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, septiembre 28th, 2012 a las 7:59 y esta guardado en Cine, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario