Bolso de la semana: Divine

¿Habéis visto ya la colección de bolsos Coolway para esta temporada? Tenemos de diversos estilos, pero este otoño/invierno los estampados étnicos pisan fuerte. En tonos tierra y con la tribu de los navajos como inspiración, encontraréis bolsos pequeños, otros en los que caben tus libros del insti, y satchels.

Nos encanta el Anyi, con el que recuperarás el estilo après-ski de la jet set de los años 70. También el Block, con sus hebillas típicas del Lejano Oeste. Si prefieres un toque hippie te encantarán los flecos del bolso Wanda, y si en invierno te gusta ir a la montaña, el bolso Cris es el tuyo. También hemos creado varios de estilo campero, otros más retro de los años 40, y por supuesto, el look Varsity que no podía faltar (no te pierdas el post sobre el estilo Old School de esta temporada en Coolway).

Hoy elegimos el Divine como bolso de la semana por su versatilidad. Chic y clásico, es un básico en tu armario y combina con todo. Unos pitillos, un jersey de lana, y ¡lista! Lo encontrarás en nuestra tienda online por 29,99€. Échale un vistazo a los demás bolsos, ¡seguro que te enamoras de más de uno!

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, octubre 8th, 2012 a las 11:04 y esta guardado en Accesorios, coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario