Optimismo con Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico del que salen cosas bonitas sin parar. Aburrirse está prohibido y cada día es un día soleado aunque esté nubladísimo.  En tan solo un año, Angi y Javi, pareja y socios en los negocios, han logrado conquistar a miles de personas con sus tazas impresas con mensajes positivos, sus dibujos tan ideales, unos posters que consiguen hacerte sonreír, y el espíritu más optimista que se haya visto jamás.

Han hecho la imagen corporativa de varias marcas, colaboran en hacer regalos originales de bodas y fiestas, y decoran unas galletitas buenísimas. Con frases como: “Tú puedes con todo, eres la bomba”, “lo nuestro es de otro planeta”, o “si no encuentro mi media naranja será que soy la pera”, desayunar entre semana a las ocho de la mañana no se hace tan duro.

En su blog “Muymolón.com” Angi habla de sus últimos proyectos, comparte descubrimientos de diseñadores independientes, publica recetas de repostería y se hace eco de las últimas creaciones en materia de diseño gráfico. Podéis encontrar todos sus productos en su tienda online. ¡No sé por qué taza decidirme!

Ah, y por cierto, acaban de publicar un vídeo en el que Angi y Javi cuentan su proyecto. No os lo perdáis.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, octubre 15th, 2012 a las 15:37 y esta guardado en Decoración. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario