No más prendas en tu armario que no van con nada

Seguro que tienes más de una prenda en tu armario que no consigues combinar con nada porque tiene un color especial. El color menta por ejemplo, un azul claro, el rojo… Por más que haces combinaciones, el resultado no te convence y la prenda vuelve al armario tristemente. Aunque te propusiste no comprar más prendas sueltas si no tenías posibilidad de conjuntarlas con otra cosa, esa blusa era tan bonita que no pudiste resistirte y ha ocurrido lo que te temías.

Por suerte hay solución. Look4color es una aplicación que funciona haciendo una foto a la prenda que quieres combinar, identifica el color, y te busca los complementos o prendas que más le van. Actualmente indexa ya más de 100.000 artículos en 20 tiendas online distintas. Hay versión para iPhone, Android, y para tu ordenador. Ah, ¡y es gratuita!

Aunque acaba de nacer (empezó su andadura en hace poco más de un mes), ya ha sido descargada por más de 2.000 usuarios. Las posibilidades son infinitas, y quién sabe, quizás podría ser de gran utilidad para invidentes. Es como tener un personal shopper en tu móvil.

Esta entrada fue publicada en Lunes, octubre 22nd, 2012 a las 10:53 y esta guardado en Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario