Con las botas de agua Coolway desearás que llueva

Parece que el otoño ha venido para quedarse y le está dejando sitio al invierno. El cambio de armario ya no lo hemos podido retrasar más, y para nuestro pesar, las sandalias veraniegas, las bailarinas de crochet y las cuñas de esparto han quedado relegadas a un altillo hasta la primavera. Por suerte esta temporada de Otoño/Invierno 2012 viene cargada de geniales modelos Coolway que harán que tu invierno sea igual de estiloso (¡o más!). Serás la única en alegrarse cuando empiece a llover.

Para los días que no puedas lucir tus botas de ante por miedo a que se mojen y se estropeen, o tengas que prescindir de tus sneakers de loneta ante la perspectiva de un charco que las empape, unas botas de agua son la mejor solución. Hoy te presentamos los diseños de botas de agua que hemos propuesto para esta colección. Estampados súper originales con motivos florales psicodélicos en beige o azul, o unas botas ilustradas con dibujos de la ciudad. ¡Pisa por donde quieras! 

 Las encontrarás en nuestra e-shop por 49,99€.

 

 

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, noviembre 9th, 2012 a las 8:12 y esta guardado en coolway, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario