Los Simpsons, más geniales que nunca

Esta serie americana de animación probablemente sea la más famosa de la historia. Ya ha batido el récord de mayor número de episodios, y a día de hoy cuenta con millones de fans, seguidores fervorosos y millones de beneficios en merchandising. Se han escrito libros sobre su relación con la filosofía, se ha estrenado una película y existen hasta cómics.

Estos últimos días se han presentado varias novedades que han hecho que esta serie vuelva a estar en boca de todos (casi como cuando se reveló que la ciudad Spingfield está basada en el pueblo del mismo nombre en Oregon). No te las pierdas:

La intro interpretada por personas reales

La idea de una película de Los Simpsons en carne y hueso haría estremecerse de horror a los fans Simpsonianos. Pero esta versión “humana” de la cabecera más famosa de la televisión es genial. Han utilizado intérpretes y decorados reales. Los responsables han sido los del canal Sky One, que han rodado este minispot para promocionar su emisión de la serie

El libro de los libros de Los Simpsons

La serie de Matt Groening está llena de detalles que a simple vista se nos pueden escapar.  Los títulos de los libros que leen los personajes son un ejemplo. “Homer, apenas me conocía”, una biografía de Homer Simpson, “Los 10 sí y los 50 no de la seguridad de los cuchillos” son algunos de ellos. El libro está impreso en papel amarillo Simpson y son todo imágenes de capturas de las escenas. Un total de 174 títulos ordenados alfabéticamente. Sólo cuesta 12$. y lo puedes adquirir aquí.

Los vehículos de la serie

¿Os habéis fijado alguna vez en los letreros de los vehículos en la serie? Son la monda. Una camioneta del FBI camuflada bajo las siglas “Flowers By Irene”, o la camioneta del fontanero en la que se lee: “Te dije que no tiraras eso por el váter”. Aquí podéis ver todos.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, noviembre 16th, 2012 a las 15:04 y esta guardado en Libros, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario