Ideas originales de decoración navideña

¡Ya no queda nada para la Navidad! Vacaciones, fiestas, comida deliciosa, regalos, celebraciones… Una de las mejores épocas del año.

Quizás durante este puente hayáis aprovechado para ir al desván a por las cosas de decoración navideñas y ya tengáis el árbol resplandeciente en vuestro salón. Tanto si es así como si no, aquí tenéis unas ideas para que este año la decoración de vuestra casa sea la más original y especial. No hace falta un gran presupuesto o materiales complicados, sólo un poco de imaginación y espíritu navideño.

Pasaos por estos blogs para ver los tutoriales de elaboración de los adornos del árbol. En este el de las estrellas, aquí la inspiración de las fotos en forma de abeto, y por aquí la tienda donde podéis adquirir las bolas cilíndricas para vuestro árbol.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, diciembre 10th, 2012 a las 0:13 y esta guardado en Decoración. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario