Have a Coolway Christmas! – Playlist Top Canciones Navideñas

No podemos evitarlo, ya estamos en modo Navidad. Después de haber decorado la casa, y de haber elegido los vestidos para estas fiestas, ya sólo nos falta tener la playlist definitiva para disfrutar de esta época del año. Nada de cascabeles, coros de niños, ni canciones cursis. En Coolway escuchamos villancicos de The Killers, Coldplay, The Kinks, Maroon 5, Lady Gaga, Queen, Bob Dylan y Elvis Presley. Los artistas se lanzan cada año a reinterpretar las melodías más navideñas, y proponen nuevos singles que quizás lleguen a convertirse en clásicos. Ha sido el caso de “All I want for Christmas is You” de Mariah Carey. ¿Quién no recuerda el mítico momento de Love Actually? Y hablando de esa película, “Christmas is All Around You” también es un hit. No hemos podido encontrar la versión de esa escena en Spotify, pero tenemos la de “Jingle Bell Rock” que aparece en Chicas Malas (os dejamos la escena en este post).

Por supuesto, los clásicos tienen un lugar reservado en nuestra lista: Frank Sinatra, Louis Armstrong, The Beatles, Beach Boys, Nat King Cole, B.B. King…

Espero que disfrutéis de la lista, ¡y no dudéis en recomendarnos vuestras canciones navideñas favoritas si no están en la lista! Las iremos añadiendo.

Los mejores villancicos de película:

“Jingle Bell Rock”, en Chicas Malas

“All I want for Christmas is You”, en Love Actually

“Christmas is All Around Me”, en Love Actually

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, diciembre 21st, 2012 a las 15:41 y esta guardado en Cine, música, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario