10 estrenos de cine que veremos en 2013

Año nuevo, películas nuevas. El 2013 llega cargado de jugosos estrenos de taquilla. Muchas nos las llevan anunciando desde hace meses, dejándonos ver imágenes de los rodajes, los trailers, los posters… Haciéndonos la boca agua. Grandes actores como Leonardo di Caprio, Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Hugh Jackman, Anthony Hopkins, y muchos más, en algunos de sus papeles más importantes. Hay secuelas, inicios de sagas, remakes, adaptaciones de libros, historias originales, películas de animación…. Imposible aburrirse este año. Aprovecha para hacerte socio de tu cine habitual y así podrás beneficiarte de los descuentos y no sufrir la subida del precio de las entradas. Y si puedes llevarte las palomitas de casa, mejor que mejor…

Os presentamos los diez títulos que no nos perderemos este año (las fechas de estreno pueden variar):


Hitchcock: Un biopic de Alfred Hitchcock, maestro del suspense, ambientado durante el rodaje de Psicosis. Anthony Hopkins en el papel de Hitchcock, y Helen Mirren en el papel de Alma Revill, mujer del director. También veremos a Scarlett Johansson, a Jessica Biel… Se estrena el 1 de Febrero.


Oz, un mundo de fantasía: La adaptación del famoso cuento dirigida por Sam Raimi. Los protagonistas son James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz, y Mila Kunis. La cosa promete. En los cines el 27 de Marzo.

 Iron Man 3: Parece ser que Hollywood opina que no hemos tenido suficientes superhéroes en el 2012. Se dice que las historias de superhéroes resurgen en tiempos de crisis. Será esa la razón de la infinidad de películas de ese género que se estrenan cada mes. En Iron Man 3 veremos de nuevo a Robert Downey Jr acompañado de Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany… Un reparto de lujo. Se estrenará el 26 de Abril en España.

El Hombre de Acero: ¿Será esta la versión definitiva de Superman? No lo sabremos hasta el 21 de junio. El prota es Henry Cavill, Amy Adams es Lois Lane, y también aparece Russell Crowe. Christopher Nolan, director de la trilogía del Caballero Oscuro y de Origen, entre otros, ha participado en la historia de la película, por lo que hay muchos puntos a favor.

Los Juegos del Hambre, Catching Fire: La segunda parte de la exitosa saga llega a los cines el 22 de Noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherston y Liam Hemsworth vuelven a dar vida a los personajes del best-seller.

Monsters University: ¿Quién dijo que las películas de animación eran para niños? Pixar y Dreamworks nos han brindado algunos de los mejores films de los últimos años. La segunda parte de la genial Monstruos S.A. de Pixar cuenta las aventuras de Mike y Sully durante su paso por la Universidad del Miedo. Llegará a los cines el 21 de Junio.

Resacón III: Cuando Hollywood encuentra un filón sabe aprovecharlo. Tras el éxito de la primera entrega (que pilló desprevenidos a todos), lanzaron la segunda parte, no tan original pero que obtuvo una considerable recaudación. Para cerrar la trilogía se estrenará el 31 de Mayo la última parte de las aventuras con Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. Esta vez no hay boda ni despedida de solteros, pero sí un viaje en coche con todo tipo de imprevistos.

El Gran Gatsby: Baz Luhrmann (director de Moulin Rouge) se ha atrevido a re-adaptar el libro de F. Scott Fitzgerald, uno de los grandes de la literatura americana. Primero fueron Robert Redford y Mia Farrow, y esta vez los protagonistas son Leonardo di Caprio. ¿Qué os parece? Su estreno estaba previsto para 2012, pero lo han ido retrasando. Parece que llegará a las pantallas el 17 de Mayo.

Gangster Squad: Este título ha sido uno de los más polémicos en Estados Unidos por su crudeza visual y la violencia explícita. Cuenta la historia de uno de los gangsters más peligrosos de Los Ángeles. Su similitud con L.A Confidential es evidente. Veamos qué nos tienen preparado Emma Stone, Ryan Gosling, Sean Penn, Josh Brolin y Nick Nolte. Lo sabremos el 8 de Febrero.

Lobezno Inmortal: Dos palabras: Hugh Jackman. Se estrena el 26 de Julio y cuenta el entrenamiento de Lobezno en Japón con un maestro samurai.

Esta entrada fue publicada en Sábado, enero 5th, 2013 a las 14:58 y esta guardado en Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario