Cómo combinar unos mocasines

Los mocasines son un tipo de zapato que no debe faltar en ningún armario. Son un básico que va después de las bailarinas, y además tienen ese toque que por muy sencillo que sea tu look, si llevas unos mocasines ya no hace falta nada más.

Es uno de los modelos favoritos de Alexa Chung (casi como los botines Chelsea). Como gran fan del estilo masculino, los mocasines negros en charol la han acompañado a desfiles, fiestas, cenas, tardes de compras… Con hebilla o sin ella, con borlas o no, Alexa los tiene.

Para empezar la semana os dejamos con los mejores looks con mocasines de las celebrities más “it”: Miranda Kerr, Jessica Alba, Taylor Swift, Rihanna, Kate Moss y Nicole Richie. Con pantalones pitillo, faldas, vestidos, abrigos largos, blazers, y hasta con pantalones cortos. Para ocasiones formales y para pasar un día entero con ellos. ¡Van con todo!

 Disponibles en nuestra tienda online

 

 

Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, enero 21st, 2013 a las 17:59 y esta guardado en celebrities, coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario