La casa voladora

El 5 de Marzo de 2011, al amanecer, el National Geographic Channel, y un equipo de científicos, ingenieros y pilotos profesionales de globo, hicieron que una casa despegara del suelo y surcara el cielo gracias a 300 globos de colores llenos de helio. Basándose en la inspiradora película de Pixar UP, el equipo decidió vivir una aventura similar y construyeron una casa ligera en un descampado de Los Ángeles. La idea es tan creativa que a pesar de que tuviera lugar hace ya tiempo, no podíamos dejar de contároslo. Siempre viene bien un poco de inspiración.

La casa logró elevarse del suelo y voló por las nubes durante una hora aproximadamente, y a una altura de 3.000 metros. ¡Con una persona dentro! Batieron el récord del mayor vuelo en globo jamás realizado. La casa y los globos juntos sumaban una altura de un edificio de diez pisos.

Imágenes: National Geographic Channel

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Martes, enero 29th, 2013 a las 17:10 y esta guardado en Arte, Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario