¡Vuelven Los Más Coolway!


¡La nueva edición de Los Más Coolway ya está aquí! El momento que llevabais esperando por fin ha llegado. Hemos convocado una nueva edición de Los Más Coolway porque sabemos el gran talento que hay ahí fuera y queremos ayudaros a triunfar. La anterior convocatoria dio a conocer a grandes artistas y modelos, y estamos seguros de que en esta nueva edición también será así. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles. ¡Anímate y participa!

CATEGORÍAS Y PREMIOS
· Modelo (Cool Boy y Cool Girl): Buscamos a un/a modelo/a que sea la imagen de Coolway y que quiera comenzar su carrera en este mundo. Para participar sólo tenéis que subir hasta 4 fotos o incluso algún video. Los dos ganadores serán imagen de Coolway SS 2014, conseguirá representación gratuita de una de las mejores agencias de modelos de España, y dos contratos de trabajo.
· Band:
 Buscamos a una banda de música o solista que busque apoyo comercial. Si tienes un grupo, estáis empezando y queréis haceros un nombre en la industria discográfica os daremos las herramientas para conseguirlo. Podéis subir hasta 4 videos o fotos. La banda ganadora podrá tener su propio vídeo musical grabado por la MTV, que la cadena emitirá en su parrilla.
· Fashion Design: ¿Eres un diseñador/a de moda con mucho estilo? Esta es tu oportunidad. Para participar tienes que enviar hasta 4 diseños de cualquier estilo de ropa, calzado y complementos de moda. Si se prefiere, también se puede subir un video, pero siempre que este centrado en los diseños. El ganador consigue un curso de verano en la Academia de Artes Saint Martins de Londres.
· Urban Image: Esta categoría está pensada para artistas que mediante la fotografía representen la cultura urbana, vanguardista y cosmopolita que inspira las colecciones de Coolway. Nos interesan fotografías y trabajos artísticos que plasmen los valores de la marca y busquen el arte en el entorno diario. Buscamos crear una galería de trabajos virtual que premie el arte de la fotografía en toda su dimensión y cuya temática sea el entorno urbano. Se podrá participar con varios trabajos, para ello podrán subir hasta 4 imágenes o videos. El ganador o la ganadora se llevará un equipo fotográfico Canon.
· The Best Coolway: Si eres una persona que cambia constantemente y te encanta demostrarlo tanto como le gusta hacerlo a Coolway, diseña o crea la palabra COOLWAY de la manera más original y “cool” posible! Sube la imagen de tu diseño o maqueta y participa! Si ganas te llevarás un viaje a Londres para dos personas y un bono de 250 libras para gastar en nuestra tienda Coolway de Oxford Street.

Datos importantes:
- El concurso es de ámbito nacional, podrán participar todos los residentes en territorio español.
- Debes ser mayor de 18 años para concursar.
- Todos los concursantes que pasen la primera selección y accedan a la fase de votaciones recibirán 1 par de zapatos Coolway.

FASES:
- El día 14 de Abril de 2013 se cerrarán los plazos de inscripción para los concursantes y la organización de Coolway escogerá a los 20 participantes merecedores de acceder a la primera fase del concurso. Además, los 5 concursantes de cada categoría que hayan recibido más “Me Gusta” desde la herramienta social de Facebook asociada a la página su perfil en el concurso, también accederán a la primera fase del concurso
- Desde el día 16 de Abril de 2013 empezará la primera fase del concurso. Participarán a esta fase un total de 25 participantes por cada categoría. La primera fase durará hasta el día 16 de Mayo de 2013 incluido. Durante este mes, los concursantes serán escogidos por votación popular, es decir, cada 24 horas se podrá votar por el concursante favorito.
- El día 17 de Mayo de 2013 se comunicarán los nombres de los SEMIFINALISTAS.
- El 20 de Mayo de 2013 empiezan las semifinales. Consistirán en desafíos directos entre 2 semifinalistas de cada categoría. El ganador de estos desafíos directos será uno de los 4 finalistas de cada categoría- El mecanismo de votación será directo y cada día se podrá asignar un voto al semifinalista favorito. La duración de cada desafío será de 7 días naturales.
- Finales de Junio de 2013, se organizará un evento al que participarán un total de 4 finalistas por cada categoría.

No olvidéis leer las bases para aseguraros de todos los detalles.

Esta entrada fue publicada en Viernes, febrero 1st, 2013 a las 11:39 y esta guardado en los más coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario