Esta primavera es folk en Coolway

El Folk nunca había estado tan de moda. Esta primavera nos hemos inspirado en las culturas más ancestrales, recuperamos sus costumbres y símbolos para traerlos a la nueva colección de Primavera/Verano 2013.

Esta colección es un auténtico viaje alrededor del mundo. Un viaje para hacer con unas Coolway a tus pies. Por un lado tenemos América, continente al que debemos agradecer las botas camperas, los flecos de ante y los grabados a fuego y cenefas troqueladas. África no podía faltar, sus colores siempre nos inspiran, y de ellos hemos trasladado su gran manejo de los tejidos y los símbolos. De Asia, incluyendo China y la India, hemos traído los estampados abstractos, las telas satinadas, y algunas de las tendencias más actuales (¿hay algo más moderno que Japón?). Y ya casi de vuelta a casa, llegamos a Europa, continente algo más conservador pero siempre vibrante. En nuestra colección encontraréis toques europeos en los bordados floreados y los ineludibles toques de esparto.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, febrero 8th, 2013 a las 14:40 y esta guardado en coolway, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Esta primavera es folk en Coolway”

  1. Tania Says:

    Me encantan estas botas, pero no encuentro este color que es el que quiero! me podeis ayudar? Gracias!

Deja un comentario