Ficha ya tus próximas Coolway en el nuevo catálogo

Hoy os presentamos un avance del catálogo Coolway Primavera/Verano 2013. La primavera más festiva y el verano más refrescante. Noches en la playa, tardes en la piscina, y momentos inolvidables.

Aunque todavía nos congelemos al salir a la calle, que el hecho de ir sin abrigo provoque escalofríos, que las minifaldas tengan que ir acompañadas por medias y botas, o que ese vestido precioso pero muy veraniego esté deseando deshacerse de la percha y ser estrenado por fin, no podía dejar de mostraros estas imágenes. Para acercar un poco la primavera (eh, al menos, los días cada vez son más largos, ¡se nota!)

Este es uno de nuestros catálogos favoritos. Se fotografió en Javea (Alicante) y El Saler  (Valencia) por Eudes Santana, conocido fotógrafo de la industria. Las temporadas en el mundo de la moda hacen que se tenga que preparar las colecciones de invierno en verano y viceversa. Cuando hace un calor sofocante ya estamos pensando en abrigadas botas, y las localizaciones de los catálogos de verano hay que buscarlas en lugares de ensueño, pero en un momento del año en el que es raro encontrarse alguien en la playa por el frío que hace. Que se lo digan a Victor Camón y Almar, protagonistas del lookbook y el catálogo gracias a haber ganado la anterior edición de Los Más Cool (clic aquí para participar en el nuevo certamen). Posaron con ropa y zapatos Coolway de verano en pleno invierno, incluso metiéndose en el agua, y al terminar la sesión estaban tan helados de frío que tuvieron que pasar por el hospital para que les hicieran una revisión. Pero no os preocupéis, están sanos y salvos.

Seguid atentos al blog ya que pronto os revelaremos el vídeo de la campaña, con muchas anécdotas también :)
















Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, febrero 11th, 2013 a las 17:24 y esta guardado en coolway, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario