Los datos más curiosos de la gala de los Oscar

¿Os quedasteis anoche siguiendo en directo la gala de los Oscars, o no conseguisteis aguantar el sueño pasada la alfombra roja? Tanto si hoy habéis dormido menos de cuatro horas, como si habéis preferido seguir las crónicas al día siguiente, en Coolway hemos recopilado los datos más curiosos de esta edición. ¡Adelante!

- Este año no se han llamado oficialmente “Premios de la Academia”, sino simplemente “Los Oscars”.
- Nadie ha vestido de Chanel.
- Anne Hathaway eligió el vestido momentos antes, como suele hacer.
- El corte ganador ha sido el escote palabra de honor,
-  Helen Hunt fue de… ¡H&M! Eso sí, con joyas por valor de más de 700.000$
- Ni Natalie Portman, ni Rachel Weisz, Scarlett Johansson, ni Tilda Swinton han pasado por la alfombra roja.
- Bradley Cooper fue acompañado de su madre, que fue con zapatillas.
- El canal E! tenía una cámara especial para grabar la manicura de las celebrities, con un pequeño escenario donde posar la mano.
- Kristen Stewart tuvo que ir con muletas por un pequeño accidente que tuvo hace poco.
- Coincidieron en la categoría a Mejor Actriz la más joven y la más mayor que han sido nominadas en la historia del cine: Quvenzhane Wallis, de 9 años (por Bestias del Sur Salvaje), y Emmanuelle Riva, de 85 años (por Amour).
- Michelle Obama entregó el premio a Mejor Película (Argo) por videoconferencia.
- Entre los platos del menú de la cena post-ceremonia, los invitados disfrutaron de salmón ahumado, patata asada con caviar, mini hamburguesas kobe, y de postre piruletas de uva, trufas violetas…
- Los que no ganaron se llevaron una cesta de regalos que incluye desde safaris en Botswana hasta clases de circo. Todos los detalles aquí.
- Los actores y estrellas pudieron relajarse entre premio y premio en la Greenroom, la sala de espera en la no importaría esperar para siempre. Cada año cambia de diseño, y este año la ha decorado Madeleine Stuart.

Tags:

Esta entrada fue publicada en Lunes, febrero 25th, 2013 a las 10:46 y esta guardado en Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario