La cámara Instagram se hace realidad

Instagram nos ha dado muchas alegrías. Gracias a esta aplicación, hacer una foto mala es casi imposible. Cada persona tiene un filtro favorito (¿eres más de Valencia, Sutro, Earlybird, Lo-Fi…?), y nunca había sido tan entretenido navegar por las fotos de famosos y amigos, ahora mucho más artísticas e inspiradoras (pásate por este post y conoce a los usuarios más cool para seguir). Por eso, desde que leímos la noticia de que se iba a hacer realidad, estamos contentísimos.

La empresa Socialmatic ha lanzando un prototipo de una cámara con la forma del logo de Instagram con la que se pueden aplicar los filtros originales de la app e imprimir la foto al instante desde la propia cámara. La idea ha entusiasmado tanto que hasta Polaroid ha mostrado interés en ella, por lo que participará en el desarrollo. Imaginaos, el toque vintage de las Polaroids con los filtros de Instagram. ¡Genial! Si todo va bien, saldrá a la venta en 2014.

La cámara tendrá conexión WiFi para poder subir  a las redes sociales la foto que acabes de hacer, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, marzo 8th, 2013 a las 16:25 y esta guardado en Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario