Pequeñas mentiras sin importancia


Ese es el título de una película (muy buena por cierto, os la recomendamos), y también la definición de algo que caracteriza nuestros días, muy a nuestro pesar. Esas pequeñas mentirijillas que nos decimos constantemente: “Mañana empiezo el régimen”, “El día 1 dejo de fumar”, “Este mes ya no me compro más ropa”, “Sólo un trocito de tarta más”, “El lunes voy al gimnasio”, “Voy a coger las escaleras en vez del ascensor para hacer ejercicio”. Y un largo etcétera.

Lauren Hom, una diseñadora gráfica, pensó que algo había que hacer con esas promesas que quedaban en el aire. No se podían quedar en simples frases que nunca se cumplían. Así que empezó a convertirlas en geniales gráficos con tipografías diseñadas por ella misma y a publicarlas en Daily Dishonesty. “He leído y acepto los términos y condiciones”, “Sólo veré un episodio de Breaking Bad más”“Estos pantalones me entrarán en un mes”, “Sólo cinco minutos más”, “Llego allí en cinco minutos”, “Estos tacones no me hacen daño”, son algunas de sus confesiones. Primero las dibuja en papel y luego las edita con Photoshop, añadiendo sombras, gradientes, brillos, reflejos, y otros efectos. Aquí podéis ver los detalles de todo el proceso.

¿Cuáles son vuestras mentirijillas más habituales?

 

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, marzo 11th, 2013 a las 20:15 y esta guardado en Arte, Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario