Consigue el look de Miranda Kerr

Miranda Kerr lleva más de un año ostentando el título de la mejor vestida en términos de street style. Consigue el equilibrio perfecto entre looks sexies y elegantes, sin perder un ápice de clase y portando los accesorios del momento. Ama los colores alegres, se atreve con todo tipo de estilos y hace que deseemos su armario.

La semana pasada sufrió un pequeño accidente con el coche y ha tenido que llevar collarín durante los últimos días. Lo ha lucido como un complemento más. Un fular para disimularlo, ¡y voilà! Perfecta de nuevo.

Hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos que ha llevado Miranda Kerr, con propuestas de zapatos Coolway que le irían a la perfección. Miranda es fan de los tacones altos, las sneakers, las plataformas con estampados coloridos y tropicales (¡nuestro modelo estrella!), y las bailarinas. ¡Sigue leyendo y consíguelos! Todo en la tienda online de Coolway.

 

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, marzo 18th, 2013 a las 15:54 y esta guardado en celebrities, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario